Alquiler de barcos en Galicia, Hotel Hollywood.

Galicia es un destino inmejorable para la náutica, sobre todo las Rías Baixas (Rías Bajas – Pontevedra) gracias al clima particular de cada una de las rías que las componen: Ría de Vigo, Ría de Pontevedra y Ría de Arousa.

En cada una de ellas encontrarás características diferenciadoras y una belleza natural que hacen que destaquen frente al resto de la costa gallega.

La temperatura no sufre de grandes oscilaciones y, aunque en los últimos años está muy en boca de todos las ciclogénesis que sacuden Galicia, éstas no son ni tan duras ni tan numerosas como se empeñan en decir en la televisión. De hecho, nuestras rías son navegables todo el año.

Unos días encontrarás más mar y otros más viento, pero cualquier día será estupendo para surcar el mar con destino a espacios naturales como el Parque Nacional de las Islas Cíes, Islas Ons, Isla de Sálvora e Isla de Cortegada;  a la Isla de San Simón o recorrer a bordo de un drakkar el río Ulla a través de la Traslatio o Variante Espiritual del Camino de Santiago.

En la Ría de Vigo encontrarás la opción que buscas para disfrutar de una o varias jornadas de navegación a bordo de barcos a motor y a vela, con o sin patrón.

Puedes ponerte en contacto con la empresa de charter náutico en:

  • Teléfono: 986 442 351
  • e-mail: info@sailway.es
  • Web: www.sailway.es

 

No lo pienses más, reserva habitación en Hotel Hollywood**

Comparte con tus amigos










Enviar