Hotel Hollywood y Viajes a las Islas Cíes

Las Islas Cíes pertenecen al Parque Nacional Marítimo Terrestre de las Islas Atlánticas de Galicia junto con la Isla de Ons, Sálvora y Cortegada, extendiéndose a lo largo de la costa de las Rías Baixas (Rias Bajas – Pontevedra).

Conocidas por los romanos como Islas de Los Dioses, las Islas Cíes se encuentran en la entrada de la Ría de Vigo, lo que las convierte en una defensa natural que ayuda y propicia a que la ría disfrute de un microclima muy especial.

Vídeo Ruta de El Faro a las Islas Cíes (Parque Nacional de Galicia)

(vídeo de TN Produccions)

Para visitar y viajar al archipiélago de las Cíes y su famosísima Playa de Rodas (coronada como la “Mejor Playa del Mundo” por el periódico The Guardian); dispones de varias opciones:

  • Línea regular a bordo de un catamarán: Estas rutas están disponibles en Semana Santa y en temporada de verano que se extiende, si el tiempo lo permite, de inicios del mes de junio a principios de octubre. Puedes elegir salir desde el Puerto de Cangas o aprovechar el día y visitar la ciudad de Vigo y salir desde su puerto.
  • Alquiler de velero: la Ría de Vigo es navegable todo el año, por lo que si quieres visitar las Islas Cíes fuera de la época estival tienes la opción de alquilar un velero con o sin patrón y recorrer las islas a tu ritmo y gusto fondeando incluso en la Isla Sur o San Martiño; únicamente visitable embarcación privada.
  • Moto de agua: una forma distinta de visitar las islas y disfrutar en contacto directo con el mar del recorrido entre el Puerto de Vigo y las Cíes a bordo de una moto de agua guiado por un monitor.

Fotos Islas Cíes (Parque Nacional de Galicia)

 No lo pienses más, reserva habitación en Hotel Hollywood**

Comparte con tus amigos










Enviar

Deja un comentario